La carpa roja es una hermosa tradición ancestral, en la mayoría de las culturas existía algún tipo de carpa roja, tienda roja, cabaña lunar, tipi lunar, entre otros nombres. Un lugar consagrado a las mujeres y la menstruación, un lugar maravilloso donde nuestras ancestras se retiraban durante los días de menstruación a descansar, meditar, conversar e intercambiar experiencias con otras mujeres, soñar despiertas, leer los oráculos, y otras actividades sanadoras.
Poco a poco estamos rescatando esta hermosa tradición. La Casa de Isolina te invita una vez al mes, bajo la luna llena a compartir un momento con otras mujeres y juntas descubrir sabiduría ancestral ligada a la esencia femenina.
Son bienvenidas todas las mujeres a partir de su primera menstruación y mientras quieras acompañarnos, aún si ya no recibes tu luna tienes un muchisima sabiduría que compartir con otras hermanas.
Realizaremos nuestros calendarios lunares, conoceremos los arquetipos femeninos, descubriremos tu Diosa interior, realizaremos visualizaciones, meditaciones, y mucho más.